domingo, 22 de septiembre de 2013

Sugerido del mes: XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales 2013.





Los nuevos parámetros sobre los cuales se desarrollan las ciudades a partir de los avances observados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), dando lugar al surgimiento de la sociedad digital, obliga a repensar las estrategias e implicancias en torno al desarrollo de las ciudades y a los nuevos modos de vivir e interactuar en ellas. En este sentido, el XIVEncuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, Quito 2013 nos invita, una vez más, a generar el análisis y el intercambio entre diversos especialistas y agentes (sector público y sector privado) en el marco de un nuevo paradigma de ciudad: la ciudad digital.

La edición anterior del presente evento durante 2012 se ha dado cita en la Ciudad de Buenos Aires bajo una dinámica de intercambio de ideas y experiencias ampliamente productiva y valorada por los asistentes.

Es por ello que recomendamos, a quienes les resulte de interés la temática y no puedan hacerse presentes en la sede,  el seguimiento de las conferencias vía streaming que se darán en esta nueva edición del Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, como evento destacado del mes. Un nuevo espacio para continuar investigando, descubriendo y desarrollando Ciudades Digitales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena info. A seguir las conferencias vía streaming, entonces.