martes, 8 de abril de 2014

Sugerido del mes: Noveno Foro de Mercadotecnia Internacional EMPORIO. Un encuentro con las capitales del marketing.



Las ciudades salen a escena cuando saben diferenciarse y realzar sus valores. Cuando son auténticas.
Una red de ciudades cada vez más amplia compite por desarrollar una estrategia de posicionamiento y citymarketing para poder identificarse y así establecer un vínculo dialéctico entre ellas, captando inversiones y turismo, redinamizando la economía urbana de cada ciudad. 
El Citybranding como estilo de gestión de ciudades competitivas aporta estrategias para posicionar y comunicar la ciudad a escala global, abriendo espacios de implicación a sus ciudadanos como co-creadores de la marca ciudad.

El Noveno Foro de Mercadotecnia Internacional EMPORIO Un encuentro con las capitales del marketing, a llevarse a cabo en la ciudad San Luis Potosí México, nos brindará espacios de intercambio de experiencias en torno a las diversas prácticas y dinámicas del marketing aplicado tanto a las ciudades (Citybranding) como así también en el ámbito del entretenimiento,  multimedia, publicidad, marketing personal, marketing de contenidos, entre otros. 

Invito y recomiendo, a quienes la temática resulte de interés y apasionados del marketing, la presencia en el Noveno Foro de Mercadotecnia Internacional, organizado por estudiantes próximos a graduarse en la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica San Luis Potosí.  






No hay comentarios: