viernes, 25 de enero de 2013

Sugerido del mes


El presente espacio constituye una nueva sección mensual del blog y tiene por finalidad destacar notas, publicaciones, estudios, entrevistas, eventos de interés en torno a las ciudades y su modo de pensarlas y vivirlas.


Inauguramos este espacio recomendando el Máster en Diseño y Desarrollo Empresarial de Ciudades que dictará OMMA (Centro de Estudios Superiores On Line de Madrid Manuel Ayau) conjuntamente con la Universidad Francisco Marroquín (UFM).
El diseño de ciudades es el primer paso para generar innovación y desarrollo sostenible en ellas; en este sentido, las ciudades que buscan ser competitivas se desarrollan en un proceso de rediseño permanente.
El Máster en Diseño y Desarrollo Empresarial de Ciudades implica una buena instancia para poder crear y diseñar proyectos de economía urbana eficientes conjugando tres instrumentos clave: ciudad + inversión + diseño.




Invito y sugiero profundizar la información del Máster en Diseño y Desarrollo Empresarial de Ciudades para el ciclo lectivo 2013 a través del link referenciado, desde donde podrán conocer en detalle el programa del Máster, los contenidos y el cuerpo de docentes que lo conforman.

No hay comentarios: